Microlifting con dermapen + limpieza facial con opción a mascara led 1 o 2 sesiones

En stock
SKU
1013461216
Mejor Precio $999,00 Precio habitual $3.500,00
Microlifting con dermapen + limpieza facial con opción a mascara led 1 o 2 sesiones

El Dermapen se trata de una espectacular e innovadora terapia Médico-estética. Mediante un sistema avanzado de Micro-Agujas, este tratamiento indoloro ofrece los mejores resultados en las áreas de la cara, cuello, escote, manos y cuerpo. Elimina las arrugas, marcas, estrías o cicatrices de diversas zonas del cuerpo, mejora el aspecto de cicatrices y estrías, fomenta la creación de colágeno y elastina de la piel y mejora las líneas finas y arrugas.

La limpieza facial es una rutina indispensable para mantener la higiene de la piel del rostro, la suciedad, la contaminación ambiental, el maquillaje e incluso el estrés son algunos de los factores que hacen que la piel acumule suciedad y pierda vitalidad, frescura y luminosidad.

Por ultimo, la máscara LED o (emisor de luz diodo) es el complemento perfecto para cualquier tratamiento facial. La luz LED ayuda a disminuir la rojez y las inflamaciones de la piel, ayuda a la cicatrización y acelera la regeneración de la piel.

El facial con máscara led es ideal para pieles sensibles, con acne o con rosacea.

Funciona mediante fotones que, por medio de la luz, penetran en la piel y estimulan las células del rostro para que puedan producir mayor cantidad de colágeno, desde las capas más profundas, y también estimular la circulación sanguínea.

Todo esto hace que tu piel rejuvenezca y luzca mucho más bonita. Es una técnica totalmente indolora, personalizada y con resultados instantáneos.

Días y horarios de atención: Martes a sábados 10hs a 19hs.
Tiempo de reserva con 48 hs de anticipación
Tiempo de cancelación previo : 48 hs de anticipación, en caso de cancelar el mismo día o no asistir se pierde la sesión.
Teléfono y wpp de contacto y reserva: 1132779516
Tratamiento contradictorio para determinadas personas: para embarazadas, en periodo de lactancia, que tomen medicación fotosensible y con alergias crónicas
Valido para ambos sexos.
Un cupón por persona.
Valido para nuevos clientes.
Valido para la sucursal de Florida, Vicente Lopez.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Microlifting con dermapen + limpieza facial con opción a mascara led 1 o 2 sesiones
Su valoración
Microlifting con dermapen + limpieza facial con opción a mascara led 1 o 2 sesiones