Paseo en embarcación "Postales de San Isidro"

Sin stock
SKU
1013488623
Precio especial $589,00 Precio habitual $800,00
Paseo en embarcación "Postales de San Isidro"

Este nuevo servicio de navegación, es un paseo muy interesante, del cual se podrán obtener las mejores vistas desde la Ciudad de San Isidro. 


Es el lugar perfecto para observar la desembocadura del Delta del Paraná y la imponente ciudad de Buenos Aires, navegando por el Río de la Plata.


Navegando desde el puerto hacia el sur, se destacan los espacios verdes de la ribera de San Isidro y las casonas que se esconden en medio de la vegetación. Camuflada se verá la punta de la torre principal de la icónica Catedral, clubes de pesca, la actividad náutica, la práctica de los deportes acuáticos como Windsurf.


El horizonte está trazado por la franja que dibuja la ciudad de Buenos Aires, podremos observar desde la zona norte de Martínez, el Puerto de Olivos, hasta el Puerto de Buenos Aires.


Con la vista plena del Río de la Plata dando la vuelta, vale la pena mostrarle la espalda a la ciudad, para poder ver la inmensidad de la desembocadura del Delta del Paraná. 

Las ultimas y más nuevas islas que siguen en formación y dan la bienvenida al Delta. Vamos de forma completa, la entrada a la primera sección del Delta, que depende del Municipio de Tigre, la punta derecha corresponde a la altura de la desembocadura del Río Paraná de Palmas, hasta el río Luján que divide el continente de las Islas.


Cabe recordar que nuestro Delta del Paraná, es uno de los pocos deltas vivos del mundo, y que la acumulación de sedimentos hace que se sigan formando islas.


El recorrido es de 50 minutos aproximadamente. Es un paseo para hacer en familia, para disfrutar del aire libre, distenderse, y obtener las mejores vistas de la ciudad, pero desde el Río.


- Salidas Sábados, Domingos y Feriados


- Horarios: desde las 13:00hs cada 1 hora

- Se suspende por lluvia

Cada cupón es válido para 1 persona
El servicio se suspende por lluvias
Servicios todos los días del año. Solo se podrá utilizar antes de la fecha de vencimiento del cupón
Una vez realizada la compra, es necesario reservar lugar vía telefónica o por correo, indicando el o los cupones comprados con el nombre y apellido, DNI, y teléfono de los participantes
Reservas con mínimo 2 días de anticipación
Correo: info@sturlaviajes.tur.ar
Teléfono: 4314-8555
Horario de reservas: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Salidas desde: Muelle Municipal de San Isidro, Roque Sáenz Peña y el Río
Sujeto a disponibilidad
Cancelaciones con un mínimo de 24 horas
Ver condiciones que aplican a todas las compras.
El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Paseo en embarcación "Postales de San Isidro"
Su valoración